San Lorenzo sigue con su andar firme en el juego y buenos resultados. Por eso es protagonista en el campeonato, en la Copa Argentina y en la Sudamericana. Hoy, con un equipo totalmente suplente, empató 2 a 2 ante Newell´s en Rosario.

El Ciclón logró la igualdad a tres minutos del final de partido con un gol de cabeza del chileno Paulo Díaz. Antes, Mauro Formica, con un golazo desde fuera del área, y Maximiliano Rodríguez anotaron para el local, mientras que Gonzalo Bergessio hizo el primero de los de Boedo.

Con el empate, Newell´s se mantiene segundo, ahora a 4 puntos de Estudiantes, mientras que San Lorenzo suma 15 puntos y comparte el tercer lugar con Boca, River e Independiente.

A River se lo dieron vuelta

El 2 a 0 después de un tremendo gol del Pity Martínez al inicio del segundo tiempo parecía que liquidaba el partido en el Viaducto. Era imposible que Arsenal, sin otra idea que tirarle pelotazos a Boghossian, complicara al equipo de Gallardo. El tema es que River se complicó solito. El pibe Montiel se fue expulsado y esta vez sí, a diferencia de tantas otras, se notó y mucho la diferencia de quedarse con un jugador menos.

Con las mismas y pocas herramientas, Arsenal encontró el descuento en una media vuelta de su grandote número 9  y el empate al ratito, a la salida de un corner, con un derechazo de Botinelli. Faltaban veinte minutos y hasta parecía que River podía perderlo. Terminó resguardado en su campo, con Mina sacando todo lo que cayera en su área, Arzura y Domingo peleando en el medio campo y sin ninguna chance en ofensiva

Como si fuera poco, siguió sumando lesionados: el Pity salió con un dolor en el aductor que mete preocupación de cara a la seguidilla de partidos importantes que debe afrontar el equipo. Y así terminó la noche en el Viaducto, sin nada para festejar y con un sabor a poco para ir digiriendo en la semana.Mirá lo mejor de la noche: el espectacular gol de Martínez