Macri realizó una rápida visita a La Rural y volvió a negar cambios en las retenciones

El presidente adelantó un día la recorrida por la fiesta anual del campo. No estará el sábado en la inauguración oficial y será reemplazado por Gabriela Michetti.

24 de Julio de 2018

De sorpresa y sólo por 15 minutos. Así fue la visita del presidente Macri a La Rural, inicialmente prevista para el miércoles pero adelantada al martes “por cuestiones de agenda”.

Macri llegó acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y junto al presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, realizó un corto recorrido por el predio.

A las apuradas, apenas contestó un par de preguntas de los periodistas presentes y volvió a afirmar que “las retenciones son impuestos poco inteligentes”, descartando, al menos por ahora, la suspensión de las rebajas que el gobierno impuso a las exportaciones del campo.

Como ya se anunció, Macri no estará presente en el acto oficial de inauguración del próximo sábado porque viajará a Sudáfrica para participar como presidente del G-20 de la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). Lo reemplazará Gabriela Michetti, quien se transformará asi en la primera mujer que dará un discurso en la Sociedad Rural.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS