Con el envión del primer acto en el barrio porteño de Belgrano, el presidente Mauricio Macri visita este lunes la localidad bonaerense de Junín como parte de las marchas del «Sí se puede» con la que intenta revertir la derrota de las PASO y llegar con chances a las elecciones generales del 27 de octubre.

El acto fue anunciado para las 17.30 y junto al presidente estará la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, gran ausente del primer acto en la Ciudad.  

También podés leer: Vidal diseña su futuro: fundación propia y jefa opositora de Kicillof

«Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos», anunciaron desde el Ejecutivo.

Uno de los ejes de la gira “Sí se puede” que encabeza el presidente es volver a convocar a la clase media, que le dio la espalda a Cambiemos en las primarias. En el primer acto en Belgrano, tanto Macri como su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, enfocaron sus discursos hacia ese sector. «La clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí», dijo el presidente desde un escenario montado frente al viaducto del ferrocarril Mitre.

«Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano», agregó y señaló que «viene la mejora del salario».

La agenda de campaña presidencial continuará el martes en la provincia de Córdoba, donde visitará con las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. El miércoles seguirá por Santa Fe, donde visitará las localidades de Esperanza, Humboldt, Nueva Esperanza y Rafaela, y el jueves seguirá en Entre Ríos, donde encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz.