Martínez Poch: 37 años de prisión por abusar de sus hijas y su novia

La victima calificó de ejemplar el fallo sobre el disk jockey de La Plata.
31 de Agosto de 2016

En medio de un clima tenso, un Tribunal platense condenó al disc jockey Jorge Martínez Poch a la pena de 37 años de prisión al considerarlo culpable de abusar de sus dos hijas cuando eran niñas y de encerrar, golpear y violar a su novia entre agosto y septiembre de 2013.

Una de las víctimas, la abogada Vanesa Rial, aseguró que la sentencia fue "ejemplar" y que "se hizo justicia", tras lo cual agradeció y felicitó por el fallo al presidente del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, Juan José Ruiz.

“Es un fallo ejemplar, voy a empezar a vivir de nuevo. Es el día más feliz de mi vida, después de estos años de dolor”, dijo Rial aún dentro de la sala de audiencias, minutos después de haber escuchado la lectura del veredicto.

La abogada, que saltó de su asiento cuando escuchó la condena a 37 años de prisión, explicó que durante la audiencia prefirió no mirar a Martínez Poch y agregó que el acusado quiso provocar a sus amigas que se hallaban dentro de la sala "guiñándole el ojo o sonriendo".

“Esta sentencia me repara el daño, voy a volver a vivir. Es un fallo ejemplar para que no haya más Martínez Poch. Los recuerdos vividos van a quedar, con teratpia voy a salir adelante. A partir de hoy voy a empezar a vivir, mi papá me ha ayudado en todo, todos mis amigos están acá, mi mamá está en casa, pero hoy siento que por fin se hizo justicia”, concluyó Rial.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS