El presidente Mauricio Macri brindó una breve conferencia de prensa donde habló del ataque que sufrió el diputado radical Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yador.

«Estamos todos muy conmovidos por el ataque que recibió el diputado Héctor Olivares, diputado de Cambiemos, que tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yador. Le mando las condolencias a su familia», dijo Macri.

«Estamos junto a los médicos que intentan salvarle la vida a Héctor. Hace unos instantes hablé con su mujer, su hijo. Están camino a Buenos Aires rezándole a Dios que podamos salvarle la vida a Héctor», expresó y agregó, «Héctor una gran persona, trabajador, preocupado por nuestro país».

Para finalizar, anunció «quiero decirle a los argentinos que está trabajando la policial de la Ciudad, con Diego Santili a la cabeza, y la policía Federal, con la ministra Patricia Bullrich. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables».

Después del presidente está prevista una conferencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.