Pablo Moyano, sobre la unidad del PJ: “El límite es Urtubey”

El dirigente de Camioneros aseguró que hubo reuniones con Cristina y con Massa pero que el gobernador de Salta “es la continuidad del gobierno”.

10 de Octubre de 2018

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió sobre “la unidad del peronismo” de cara a las elecciones presidenciales de 2019 pero advirtió que “el límite” para ese armado es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, porque representa “la continuidad de este Gobierno”.

"Se está haciendo un esfuerzo de hablar con todos los sectores del peronismo. Pero está claro que el límite es Urtubey. Es la continuidad de este gobierno", señaló en radio Caput.

En ese sentido, aseguró que se ha reunido con Sergio Massa, con la ex presidenta  Cristina Fernández y con Felipe Solá. “Más allá de las diferencias que hayan existido hoy está la necesidad de la unidad del peronismo para derrotar a este modelo económico que está haciendo desastres en los sectores más humildes, en los trabajadores y los jubilados", indicó.

Urtubey "viene de la burguesía salteña" y “un dirigente que se dice peronista no puede criticar un paro legítimo de los trabajadores". "Sus patrones son el Fondo Monetario Internacional, la embajada de los Estados Unidos y los empresarios", sostuvo.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS