Pese a la movilización, el transporte funcionará con normalidad

Lo aseguraron desde la central obrera. Más allá de garantizar el servicio, los gremios del transporte serán parte de la movilización.
21 de Agosto de 2017

El servicio del transporte público de pasajeros funcionará con normalidad durante la jornada en la que la CGT movilizará a Plaza de Mayo contra la política económica del gobierno.

Así lo aseguró el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Pablo Brey, al señalar que “todos los servicios de transporte del país funcionarán normalmente”. El mismo Brey se ocupó también de asegurar la participación de militantes de los sindicatos del transporte en la movilización de la central obrera.

"Reclamamos al gobierno una rectificación de las políticas económicas recesivas que afectan a todos los sectores del trabajo en la Argentina", adelantó Brey en un comunicado.

El dirigente indicó que las columnas de la CATT se concentrarán antes del mediodía del martes en las inmediaciones de Plaza de Mayo, con el fin de participar del acto convocado por la CGT.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS