Entre los muchos dirigentes y allegados que acompañaron a Hebe de Bonafini, en la jornada, algunas opiniones fueron las siguientes:  Oscar Parrili: “Esto es parte del tarifazo, de la devaluación, del endeudamiento, del desempleo. La actitud digna que está teniendo Hebe, Milagros, Cristina es increíble. Gracias a todos por este acompañamiento”

Andrés Larroque: Vivimos escenas vergonzosas hoy, situaciones que pensamos que no íbamos a vivir más en la Argentina. El oficial que traía papel de detención para Hebe y cuando abrió ese papel, a él también se le caía la cara de la vergüenza. Las Madres dijeron vamos a la Plaza como todos los jueves. Ellas no estuvieron solas, estaban compañeros, militantes, legisladores, diputados. Jueces corruptos, jueces truchos, las madres son un ejemplo que nos ponen en un lugar altísimo a nivel mundial. El macrismo nos está poniendo en un lugar malísimo a nivel mundial. Es vergonsozo todo lo que está pasando. Hebe y las Madres han dado un ejemplo de dignidad. Y no sólo ellas, por suerte hay un pueblo que ha estado a la altura de las circunstancias para dar un ejemplo de decencia. No van a poder parar a Hebe, ni a las Madres ni a Cristina ni a este pueblo.

Martín Sabbatella: Somos muchos que queremos abrazar a las madres. Lo que estamos viviendo hoy lo dice todo. Militancia abraza al pueblo, monumento a la lucha, a la lucha, a no bajar los brazos, al amor. Por eso las atacan. Quieren atacar todos los símbolos que tienen que ver con la lucha, con la historia, con la lucha popular. Para poder en marcha esta brutal transferencia de recursos a las clases altas quieren destruir todo lo que tenga que ver con el proyecto nacional y popular. Son un ejemplo de que no vamos a bajar los brazos. Nos marcaron el camino, que sepan todos que si tocan a Hebe, si tocan a Cristina, nos tocan a todos.

Daniel Catalano (ATE): Acá no se está atentando contra Hebe, sino contra un pueblo que se supo levantar, se está atentando contra los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos. Acá hay un pueblo dispuesto a resistir. El día 11 para decirle a este Gobierno que no nos van a pasar por arriba.

Axel Kiciloff: De a poco la sociedad argentina va cayendo en la cuenta de qué naturaleza son los que están gobernando. No existía la posibilidad de ver una vergüenza como la que cometió hoy el gobierno de Macri. Esta postal va a recorrer el mundo. La noticia es que persiguen a luchadores populares. Esto no es casualidad, va por el lado de lo mismo que está sucediendo en el plano económico. Ese proyecto, acá, ahora, solo se moviliza con la represión de los que luchan. Sepan muy bien que Macri se va a encontrar con un pueblo de pie.

Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda): Aprovecho la oportunidad para solidarizarme con Hebe y agradecerle a todos los que se acercaron para mimar a las Madres, que no están solas.

Por la red, entre muchos otros menasjes se pudo leer: