Romina Gaetani denunció que fue acosada por Juan Darthés

La actriz dijo que sucedió cuando compartían elenco en Soy Gitano. Suma de ese modo otra acusación contra el actor que está viviendo en Brasil luego de haber sido demandado por violación a Thelma Fardín. 

(Foto: Edgardo Gomez)
6 de Junio de 2019

La actriz Romina Gaetani sumó una nueva denuncia contra Juan Darthés por acoso, al revelar que “la pasó mal” mientras compartieron elenco en la serie Soy Gitano, que se emitió por Canal 13 en 2003, aunque no brindó precisiones del hecho.

“Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya”, dijo Gaetani en una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana, de Canal 13, y aclaró que no salió “a hablar antes porque no podía”.

La actriz también trató al actor de “psicópata” al recordar que negó los hechos cuando finalmente pudo confrontarlo, años más tarde. Contó que cuando volvió a compartir con él grabaciones en Simona, que salió a la luz la historia de Calu Rivero, Romina Gaetani tuvo una charla con Juan Darthés en la que le expresó que saldría a bancar a la modelo.

"Lo senté y le dije 'antes de que te enteres por una revista o por quién sea, sabelo por mí que voy a salir a defender a la mujer. Y acordate que yo pasé esta situación con vos'", relató sobre lo sucedido en camarines. "Cuando vos a una persona psicópata le decís 'algo me dolió', 'algo me molestó', él primero te va a decir 'yo nunca te lo hice'. Segundo te va a decir, 'es mentira'. Entonces después quedamos como locas, mentirosas e histéricas", dijo Gaetani. 

Digo que no habló antes porque no podía. "Quizá necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: 'La pasé mal en un trabajo, decime cómo hago', y te dicen: 'Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático'. Y yo no quiero que se haga mediático. Sólo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices", explicó Gaetani.

Las denuncias de Caetani se suman a las realizadas previamente por Calu Rivero, Anita Co y, especialmente, Thelma Fardin, quien denunció a Darthés de haberla violado cuando era menor y compartían una gira de la tira “Patito Feo”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N