* Milonga por la Integración. Una vez por mes nos encontramos en «El abrazo verdadero», un espacio para bailar, divertirnos y encontrarnos con y en nuestra diversidad. Para personas con y sin discapacidades; no videntes, bailarines con discapacidades mentales o motrices. Cada uno a su modo y con su estilo, para disfrutar del tango y de un cálido abrazo. Hoy, de 17 a 20, y cada segundo domingo de mes. En El Tacuarí tango, Tacuarí 1557, CABA. 

* Presentación. El miércoles 16 a las 19 se presenta el libro Memorias de un Luthier, de Carlos Núñez Cortés. Con la participación de Marcos Mundstock. En El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, 2º piso. Entrada: Libre y gratuita. 

* Música. La programación del Centro Cultural Kirchner ofrece gran variedad de propuestas: Festival Internacional de Música Electroacústica: Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, de 13 a 22, en la Sala Argentina. Orquesta Sinfónica de Corrientes, el jueves a las 20, en la Sala Sinfónica. Verónica Cangemi y orquesta, el domingo 20, a las 19, en la Sala Sinfónica. Horacio Lavandera: los cinco conciertos para piano de Beethoven: Viernes 25, sábado 26 y domingo 27, a las 20, en la Sala Sinfónica. Sarmiento 151, CABA

* Teatro. La comedia “Toro Mata”, ópera prima de Carolina Luaces. Cómo se rompe el delicado y obsesivo equilibrio de la monótona vida de una pareja heterosexual de clase media a punto de casarse. Los viernes a las 23, en Espacio de arte G104, en  Gascón 104, Almagro, CABA.

* Muestra. «Nocturno», las pinturas del artista Juan R. Nodlinger. la muestra será inaugurada este martes y swe mantendrá hasta noviembre. En Arcimboldo Arte Contemporáneo, Reconquista 761 PB 14, CABA. De lunes a viernes 16 a 19.