El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes con representantes del sector turístico y anuncia obras de infraestructura y deportivas, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La primera actividad, con el sector turístico, está prevista para la 11, informaron fuentes oficiales.

Fernández estará acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet; la vicegobernadora, María Laura Stratta; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

De acuerdo a lo pautado, el Presidente se reunirá con 30 representantes del sector turístico de la región para realizar un balance y proyectar lo que resta de la temporada de verano. Además, según se informó, se abordará la cuarta edición del programa PreViaje, los precios en el sector y las necesidades de la industria para seguir creciendo y mejorando la oferta.

Luego, el Presidente tiene previsto anunciar obras de pavimentación de hormigón, cordón, cunetas y calzadas en diferentes zonas urbanas del municipio de Concepción del Uruguay, por una inversión de 500 millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

Además, se explicó, se firmarán las actas de intención del Programa Nacional de Inversiones Turísticas – “50 destinos” junto con el gobierno de la Provincia de Entre Ríos; y con la Municipalidad de Concepción del Uruguay por proyectos de infraestructura deportiva.