Con presencia en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Desde los bunker y también desde las redacciones. Como en las PASO y en las generales, desde Tiempo Argentino, El Ciudadano y El Resaltador -todos medios cooperativos- nos juntamos en un streaming para vivir una jornada crucial, un domingo histórico en el que la Argentina elige al próximo presidente entre Sergio Massa y Javier Milei. 

Después de un año electoral eterno, llega la hora de la definición con el balotaje que resolverá quién asumirá el gobierno el próximo 10 de diciembre. “El panorama no está del todo claro, lo que sí sabemos es que los resultados los esperamos juntos”, es el lema con el que llegamos a una nueva transmisión federal y cooperativa. 

Desde las 19 horas, nos podrán ver en nuestro canal de YouTube con toda la información, el análisis electoral y el aporte de cada medio desde las redacciones. Por Tiempo, Randy Stagnaro llevará adelante el panorama económico mientras que Sebastián Rodríguez Mora sumará la mirada política en este nuevo streaming. 

En el bunker de Unión por la Patria, estará Tatiana Scorciapino mientras que Nicolás G. Recoaro ofrecerá todas las novedades en el espacio de La Libertad Avanza. Como en las transmisiones anteriores, Maximiliano Taibi y Virginia Bortolon, ambos integrantes de El Resaltador, estarán a cargo de la conducción mientras que Luciana Mangó traerá la mirada cooperativa de El Ciudadano desde Rosario. 

Foto: Eduardo Sarapura

Los medios

El Resaltador es un medio cooperativo de Córdoba que se especializa en los contenidos audiovisuales y también cuenta con una web de noticias. “Nuestra intención es poder mostrar y profundizar aquellos temas, hechos o acontecimientos que en los medios masivos de comunicación tienen un lugar irrelevante, o directamente no aparecen”, sostienen como carta de presentación. 

El Ciudadano es una empresa recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, quienes ponen todos los días en la calle un diario impreso y una cobertura digital. “Sabemos que la información es tu derecho y tenemos la convicción de que estamos para garantizarlo. Creemos en una ciudadanía informada y con capacidad de tomar decisiones”, sostienen como parte de su identidad. 

Cómo seguir la transmisión

Podés seguirla en el canal de YouTube de cada uno de los medios desde este domingo a las 19 horas. Este es el canal de Tiempo Argentino al que te podés suscribir para que que te llegue una notificación cuando comience el streaming.