El presidente Alberto Fernández encabezará este sábado a las 18 el lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que contará con la presencia de Mariano Recalde, María Rosa Muiños, presidente y vice del partido. La actividad es organizada por las autoridades del Instituto, Juan Manuel Valdés y Patricia Aragón Reyes.

Se transmitirá por You Tube a través del canal del Instituto.

https://www.youtube.com/channel/UC60PrIFD4LMIK9kJjW7-l_g.

“El lanzamiento del instituto de formación es un gran paso que estamos dando desde el Partido. Apuntamos a la formación de dirigentes y dirigentas peronistas que estén a la altura de las necesidades de nuestra Ciudad y que le den al Partido Justicialista las herramientas necesarias para construir un frente electoral que nos permita ganarle a Larreta y representar los verdaderos intereses de los porteños y las porteñas”, dijo el senador Mariano Recalde.

«Es un orgullo lanzar este espacio junto al Presidente de la Nación. Sabemos la difícil tarea que está encarando: la reconstrucción de nuestro país, el manejo de una pandemia luego de años difíciles. Tenemos el desafío de prepararnos para ganar la Ciudad y ésta será una gran instancia de debate», aseguró Valdés.

Sobre el desafío del organismo partidario, manifestó: «Es una enorme y hermosa responsabilizad poner de pie este Instituto de Formación Política. Buscamos formar dirigentes y dirigentas inspirados en los valores Perón, Evita, Néstor y Cristina. Queremos que sea una herramienta de consulta, construcción y fortalecimiento del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires»