«A todos los ciudadanos argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones», escribieron, en un texto publicado en Facebook. 

«Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, sólo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado –añadieron–. Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario».

«Los días van pasando. Extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos», concluyen.

Por otro lado, el juez Gustavo Lleral denegó el pedido de la familia para que se convoquen veedores internacionales y se supo que los peritos entregarán el informe final de la autopsia el 24 de noviembre.