El festival solidario con los trabajadores despedidos y reprimidos de la empresa Pepsico se realizará en Callao y Rivadavia, al lado de la carpa que instalaron los trabajadores hace más de un mes. Artistas como Lisandro Aristimuño, Javier Malosetti, Karamelo Santo, entre otros.

Los trabajadores emitieron un comunicado en el que manifiestan que “la solidaridad de los músicos y artistas con PepsiCo (…) permite no solo dar mayor difusión a la pelea que estamos dando sino que también genera lazos de unidad que fortalecen nuestra lucha por la reincorporación”.

A las 14 hs. se presenta la ex integrante de Actitud María Marta, Malena D´Alessio, una pionera del rap y el hip hop en Argentina. A las 15h continuarán en el escenario Malosetti, Aristimuño y el ex Almendra Rodolfo García. La música seguirá con Karamelo Santo cerca de las 17 hs.

Durante festival se venderán remeras con estampados de dibujos originales que diferentes artistas han donado de manera solidaria, entre ellos, Rocambole, Muriel Frega, Silvina Goyenechea, Roberto Sale, Gustavo Oldemar Cima, entre otros.