En coincidencia con el que hubiera sido el cumpleaños número 94 de Hebe de Bonafini, la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará una jornada y una colecta solidaria de ropa interior para niños y niñas. 

La «Jornada Solidaria Hebe Cumple» se llevará adelante el domingo 4 de diciembre desde las 15.30 en la Casa de las Madres, en Hipólito Yrigoyen 1584 de la ciudad de Buenos Aires, durante el mismo día que la última presidenta de la Asociación cumpliría años. 

«Junto a una donación para los niños y niñas, invitamos a toda la militancia a acercarse a la Casa de las Madres, con algo para beber, comer y compartir entre todos y todas», expresó Madres de Plaza de Mayo en sus redes sociales.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

«Como nos pidió Hebe antes de cambiar de casa, los esperamos desde las 15.30 en la Casa de las Madres para seguir ayudando al otro, como ella nos enseñó», agregaron.

Bonafini falleció el 20 de noviembre último en la ciudad de La Plata y sus cenizas descansan en Plaza de Mayo, en cumplimiento de su último deseo.