El alianza surgida el  #21F entre el líder camionero Hugoo Moyano y las dos CTA volverá a salir a la calle el próximo 19 de abril. En este caso la movilización se realizará desde el Obelisco hasta el Congreso, a partir de las 19, y será en contra de los aumentos de tarifas.

La confirmación de la movilización se dio a través de una conferencia de prensa en el Hotel Bauen de la que participaron Pablo Moyano, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

La protesta consistirá en una “Marcha de las Velas”, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en todo el país y será precedida por un ruidazo convocado para el día anterior.

La marcha fue diseñada junto a representantes de distintos espacios de PyMES, de la Defensa de Usuarios y Consumidores, de la defensa de los Clubes, del Frente Productivo, de la Red Nacional de Multisectoriales, entre otros.

La propuesta es movilizar con velas en altos que den cuenta de la situación que atraviesan miles de familias en todo el país que hoy no llegan a pagar las desorbitadas facturas de luz, producto de los tarifazos que ha aplicado el actual gobierno desde su asunción.

“Es la continuidad de la movilización histórica del 21 de febrero”, señaló Pablo Moyano, secretario Gremial de Camioneros. “No hay que darle respiro a este modelo económico que sigue despidiendo y suspendiendo trabajadores”, agregó.

El espacio que comienza a manejar un cronograma de actividades que mostrará una actividad cada 15 días, también prepara el acto por el día del trabajador que se llevará a cabo el 27 de este mes en el microestadio del Club Ferro Carril Oeste.