El lanzamiento público de Sinceramente, el mega éxito editorial de Cristina Kirchner, se realizará este jueves a las 20 en el salón Jorge Luis Borges. Si bien las acreditaciones y los invitados especiales agotaron el espacio para mil personas, el más grande de la Feria del Libro, se colocarán pantallas gigantes dentro y fuera del predio para que el público pueda seguir la charla de la expresidenta.

La organización preparó dos pantallas sobre avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito, ya que varias organizaciones kirchneristas anunciaron que se movilizarán hasta allí. Aquellos que opten por verla en la pantalla que estará dentro de la feria deberán  abonar la entrada. Otra posibilidad para ver la presentación es seguirla online por streaming, a través de las cuentas de Facebook de la actual senadora nacional o de Unidad Ciudadana y también de la cuenta oficial de la Feria del Libro.

El comunicado del instituto Patria cuenta que “la senadora nacional compartirá el escenario de la presentación con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House, Juan Ignacio Boido”. Luego, según dan cuenta varios rumores, la autora se hará cargo del escenario.

También podés leer: Unidad nacional y diálogo, las nuevas claves del plan de CFK

El libro, editado por Penguin Random House, lleva más de 200 mil ejemplares vendidos, y ya está en preparada la cuarta tirada. Si bien fuentes cercanas a Cristina Kirchner advirtieron que no se trata de un acto de campaña, quedan sólo 44 días para el cierre de listas del 22 de junio, el libro cuenta en primera persona los avatares de sus gobiernos y la vuelta al llano. Es decir que, aunque no se trate de un lanzamiento de su candidatura en concreto, Cristina estará en su elemento, hablando de política y de la trastienda de su gobierno.