El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Argentina, Germán Garavano felicitó al polémico juez Sergio Moro apenas se conoció su designación como ministro de Justicia y seguridad pública.
“Felicito a mi futuro colega, Sergio Moro, con quien compartimos valores de lucha contra la corrupción, independencia y promoción del acceso a la justicia”, expresó Germán Garavano.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Argentina, Germán Garavano felicitó al polémico juez Sergio Moro apenas se conoció su designación como ministro de Justicia y seguridad pública. “Felicito a mi futuro colega, Sergio Moro, con quien compartimos valores de lucha contra la corrupción, independencia y promoción del acceso a la justicia”, expresó Germán Garavano.
Moro fue confirmado por Bolsonaro el jueves por la mañana y la noticia se dio a conocer a través del Twitter del presidente. El magistrado conduce la operación Lava Jato desde 2014, y el año pasado condenó a prisión a Lula, en una sentencia que utilizó la justicia electoral para impedirle al ex presidente presentarse en las elecciones de este año que terminaron con el triunfo de Bolsonaro.Felicito a mi futuro colega, Sergio Moro, con quien compartimos valores de lucha contra la corrupción, independencia y promoción del acceso a la justicia. pic.twitter.com/SqMp9Mzd5B
— Germán Garavano (@german_garavano) 1 de noviembre de 2018
También podés leer: El juez que metió preso a Lula será ministro de Justicia de Bolsonaro
Moro fue confirmado por Bolsonaro el jueves por la mañana y la noticia se dio a conocer a través del Twitter del presidente. El magistrado conduce la operación Lava Jato desde 2014, y el año pasado condenó a prisión a Lula, en una sentencia que utilizó la justicia electoral para impedirle al ex presidente presentarse en las elecciones de este año que terminaron con el triunfo de Bolsonaro.
Además de su desempeño durante esa causa, el juez fue muy cuestionado por sus relaciones con los Estados Unidos.
También podés leer: Sergio Moro, un juez adiestrado por EE UU