En su habitual conferencia de prensa, el vocero Manuel Adorni advirtió que "no se negocia la Argentina libre" en referencia a las centrales sindicales que preparan un paro nacional para el 24.

«Queremos ser un país normal y eso no se negocia», expresó Adorni en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, ante una consulta acerca del anuncio hecho días atrás por la cúpula de la central sindical, que llevará a cabo el 24 de enero un huelga en rechazo a las medidas económicas dictadas por el Poder Ejecutivo nacional.
El Gobierno recibirá el jueves a una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) para abordar el acuerdo firmado en su momento por el país con el organismo multilateral de crédito, anunció el vocero presidencial.
«El jueves recibiremos una comitiva del Fondo Monetario Internacional, la va a recibir el jefe de Gabinete (Nicolás Posse) y el ministro de Economía (Luis Caputo)», dijo Adorni en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.
En ese marco, el funcionario añadió que el encuentro estará «en línea con renegociar el acuerdo caído, como es de público conocimiento, por no haber cumplido con el acuerdo y que el mismo se encuentre virtualmente caído».
Asimismo, Adorni advirtió que hay una «situación de extrema delicadeza que tiene Argentina, especialmente en materia económica».
Se trata de un incremento de US$7.300 millones contra el trimestre anterior, según los últimos…
La Justicia Federal confirmó que envió el listado total de casos al Cuerpo Médico Forense.…
Antes de tomar la decisión, la mesa chica del Ejecutivo se reunió para evaluar el…
En el corazón de Santa Teresa, los libros resisten al olvido y al "Hell de…
Tras varias denuncias del Foro Ambiental Traslasierra Línea Fundadora (FATLF), el Cabildo Abierto Traslasierra y…
Es uno de los cantores de tango más emblemáticos y un ícono de la cultura…
La Argentina es la invitada de honor en la feria del libro más importante de…
El proceso de selección de defensor oficial terminó en septiembre. En octubre, Diputados aprobó el…
La mesa chica del Ejecutivo se reunió este jueves en Casa Rosada para evaluar el…
El Gobierno mantuvo el valor del adicional para febrero, que no se actualiza desde marzo…
El film, aún sin título oficial, está basado en hechos reales y se centra en…
Hay ausencias que se hacen notar por lo que fueron y por lo que necesitaríamos…
Ver comentarios
Realmente nos toman por idiotas,la libertad no se negocia y es para terminar con la pobreza y la indigencia?? En verdad y después de la miseria planficada x parte de la casta financiera internacional el vocero es un corre vevy dile,no tiene la más mínima idea de lo q hace y debe realizar un vocero de prensa, claro, que se puede esperar de un tuitero y panelista de mediocres programas,un vocero q no dice cuando le preguntan quién paga la estadía en la suite presidencial del hotel Libertador de Milei y todo su gabinete,es obceno decir q piensan en la pobreza,me hace acordar a la pobreza cero de Macri y lo más fácil es bajar la inflación,pero como no gobierna Milei sino la mafia macrista,la familia CAputo,hablan de la peor herencia pero nombraron de ministro de Economía al Messi de las finanzas endeudador y fugador de la ceocracia del macriato y ahora largan q abrieron un canal de diálogo con la CGT,pues el mismo Acuña del triunvirato cegetista lo desmintió hoy mismo,en verdad,la tragedia social ya la provocó el propio MILEI cuando habló de stanflacion xq muchos privados fueron despedidos, devaluación del 118 x ciento, estatizaron la deuda de los importadores,se provocó una estampida de precios y le llamaron sinceramiento,es la profecía autocumplida,no cuentan q el macriato trajo de nuevo al FMI,el endeudador serial CAputo fue despedido por el FMI,es un mesadineristafinacista q le puso bandera de remate a la Argentina,con Prat Guy ocurrió lo mismo, Dujovne y Sturzzeneguer hablaban de las metas de inflación y a los 5 minutos la cambiaban,la deuda del FMI se fugó toda y ahora dicen y se cansaron de repetir q la emisión es inflación pero ordenó emitir 2 billones de pesos,este experimento sale mal y algo huele mal en Dinamarca. No cierra sin muertos. Por eso ruidazo, cacerolazo,paro y plan de lucha,si Alberdi se levanta se pega un tiro