En su habitual conferencia de prensa, el vocero Manuel Adorni advirtió que "no se negocia la Argentina libre" en referencia a las centrales sindicales que preparan un paro nacional para el 24.

«Queremos ser un país normal y eso no se negocia», expresó Adorni en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, ante una consulta acerca del anuncio hecho días atrás por la cúpula de la central sindical, que llevará a cabo el 24 de enero un huelga en rechazo a las medidas económicas dictadas por el Poder Ejecutivo nacional.
El Gobierno recibirá el jueves a una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) para abordar el acuerdo firmado en su momento por el país con el organismo multilateral de crédito, anunció el vocero presidencial.
«El jueves recibiremos una comitiva del Fondo Monetario Internacional, la va a recibir el jefe de Gabinete (Nicolás Posse) y el ministro de Economía (Luis Caputo)», dijo Adorni en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.
En ese marco, el funcionario añadió que el encuentro estará «en línea con renegociar el acuerdo caído, como es de público conocimiento, por no haber cumplido con el acuerdo y que el mismo se encuentre virtualmente caído».
Asimismo, Adorni advirtió que hay una «situación de extrema delicadeza que tiene Argentina, especialmente en materia económica».
El presidente venezolano agradeció “de todo corazón” a su par colombiano por “todo lo que…
El ministro de Economía afirmó que se trata de una decisión necesaria para poder afrontar…
Tras los aumentos en el Garrahan, el Ministerio de Salud dio a entender que todas…
El evento para sortear la fase de grupos de la cita mundialista de Estados Unidos,…
Será por al menos 14 días, aunque la producción plena recién volvería el 5 de…
El debate sobre cómo podrían conformarse las comisiones que tratarán los dos proyectos centrales del…
Es en la comparación contra el mismo mes de un año atrás según los datos…
El calor de la noche porteña se mezcló con los riffs hipnóticos y la psicodelia…
Las empresas no aseguran el pago de sueldos de noviembre y el gremio aseguró que…
Más de 25 entidades lanzaron un documento conjunto donde desmitifican postulados lobbystas y resaltan la…
El Observatorio de la Deuda Social aclaró que en realidad la contracción es de poco…
Fue en el marco de las actividades por la conmemoración del cumpleaños 97 de Hebe.…
Ver comentarios
Realmente nos toman por idiotas,la libertad no se negocia y es para terminar con la pobreza y la indigencia?? En verdad y después de la miseria planficada x parte de la casta financiera internacional el vocero es un corre vevy dile,no tiene la más mínima idea de lo q hace y debe realizar un vocero de prensa, claro, que se puede esperar de un tuitero y panelista de mediocres programas,un vocero q no dice cuando le preguntan quién paga la estadía en la suite presidencial del hotel Libertador de Milei y todo su gabinete,es obceno decir q piensan en la pobreza,me hace acordar a la pobreza cero de Macri y lo más fácil es bajar la inflación,pero como no gobierna Milei sino la mafia macrista,la familia CAputo,hablan de la peor herencia pero nombraron de ministro de Economía al Messi de las finanzas endeudador y fugador de la ceocracia del macriato y ahora largan q abrieron un canal de diálogo con la CGT,pues el mismo Acuña del triunvirato cegetista lo desmintió hoy mismo,en verdad,la tragedia social ya la provocó el propio MILEI cuando habló de stanflacion xq muchos privados fueron despedidos, devaluación del 118 x ciento, estatizaron la deuda de los importadores,se provocó una estampida de precios y le llamaron sinceramiento,es la profecía autocumplida,no cuentan q el macriato trajo de nuevo al FMI,el endeudador serial CAputo fue despedido por el FMI,es un mesadineristafinacista q le puso bandera de remate a la Argentina,con Prat Guy ocurrió lo mismo, Dujovne y Sturzzeneguer hablaban de las metas de inflación y a los 5 minutos la cambiaban,la deuda del FMI se fugó toda y ahora dicen y se cansaron de repetir q la emisión es inflación pero ordenó emitir 2 billones de pesos,este experimento sale mal y algo huele mal en Dinamarca. No cierra sin muertos. Por eso ruidazo, cacerolazo,paro y plan de lucha,si Alberdi se levanta se pega un tiro