Milly Alcock de “House Of The Dragon” será la nueva Supergirl en la pantalla grande

La actriz australiana de 23 años que interpreta a Rhaenyra Targaryen en la famosa serie de HBO protagonizará la próxima película de DC Cómics, dedicada a la célebre heroína. Conocé todos los detalles.

Milly Alcock, la actriz que interpreta a Rhaenyra Targaryen en House Of The Dragon interpretará a Kara Zor-El/ Supergirl, en una de las nuevas películas que formarán parte del reinicio del universo cinematográfico de DC (DCU). Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la intérprete de 23 años fue confirmada como la protagonista de Supergirl: Woman of Tomorrow luego de la serie de audiciones que llevaron a cabo James Gunn y Peter Safran, los responsables de esa subsidiaria del conglomerado Warner Bros. Discovery, y quienes fueron nombrados en octubre de 2022 luego de la la fusión de WarnerMedia con Discovery.

Además, se supo que el personaje aparecerá en al menos uno o dos proyectos antes del estreno de su filme en solitario, aunque no trascendió si uno de ellos será Superman: Legacy, la película que el propio Gunn comenzará a rodar en los próximos meses y que dará inicio formalmente a esta nueva etapa de DC. «Milly es una joven actriz con un talento fantástico, y estoy increíblemente emocionado de que sea parte del DCU. La primera vez que la vi fue en House of the Dragon, pero me voló la cabeza a lo largo de las audiciones y las diferentes pruebas de cámara que hicimos para Supergirl«, publicó Gunn al respecto en un posteo en su cuenta de Instagram acerca de la elección de Alcock para la adaptación del cómic homónimo del guionista Tom King y la ilustradora Bilquis Evely.

Después de varias experiencias en su país natal, Alcock saltó a la fama mundial como Rhaenyra Targaryen en House Of The Dragon.

Con un libreto a cargo de Ana Nogueira, el filme mostrará a una Supergirl distinta a la que el público conoció en distintas versiones hasta ahora, y que contrastará de lleno con su esperanzador primo: «Vamos a ver las diferencias con Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por amorosos padres desde que era un niño, mientras que Supergirl creció en una roca, un desprendimiento de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante sus primeros 14 años de vida antes de llegar a nuestro planeta», había contado Gunn en declaraciones a la prensa un año atrás.

Si bien ya había trabajado en algunos roles menores en series de su país de origen como A Place to Call Home o Upright, Alcock saltó a la fama en 2022 cuando apareció en la mencionada precuela de Game of Thrones, ambientada unos 200 años de los hechos narrados en la tira original y centrada en la historia de la Casa Targaryen, una pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

Supergirl: Woman of Tomorrow será parte del primer capítulo en la nueva tanda de películas del DCU, compuesta por diez nuevos títulos para las pantallas grande y chica que reiniciarán el universo narrativo con el que la franquicia de superhéroes intentó desde 2014 y de manera fallida competir con la megaexitosa apuesta de Marvel. Esta saga inaugural se llamará «Dioses y monstruos», y abarcará producciones centradas y protagonizadas tanto por personajes ya conocidos de la marca, como Superman y Batman, y otros no tan explorados en el audiovisual, como Booster Gold o la Cosa del Pantano.

El filme que dará comienzo a esta nueva etapa de adaptaciones de la tradicional editorial de cómics será Superman: Legacy, que llegará en julio de 2025, seguida por The Authority, centrada en un grupo de humanos con habilidades mejoradas que llevan a cabo su misión de salvar al mundo de maneras poco ortodoxas; The Brave and the Bold, que traerá la versión de Batman en la que Bruce Wayne descubre que es el padre de un Robin con una moral muy cuestionable; y Swamp Thing, que con un tono de terror se centrará en e los orígenes de la Cosa del Pantano.

Compartir

Los Rolex le marcan las horas a la presidenta de Perú

Nueva crisis política en el país andino, ahora por unos caros relojes que suele lucir…

5 horas hace

Hackearon el sistema informático del municipio de Morón y piden dinero para liberar los datos

La comuna tiene copia de seguridad de la información, pero restablecer el servicio llevará días.

5 horas hace

El dengue sigue descontrolado: murió la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

María victoria De La Mota Claverie tenía 33 años.

5 horas hace

Ataque israelí en el consulado de Irán en Damasco: mueren altos mandos de la Guardia Islámica

Al menos 8 muertos fueron reportados por el bombardeo sobre la sede diplomática iraní en…

5 horas hace

Francos puso otra vez en el tapete el impuesto a las Ganancias

El ministro de Interior advirtió que el gobierno lo incluirá en la nueva Ley Bases…

7 horas hace

Los robos no paran: asaltaron una escuela de Palermo, se llevaron 200 notebooks y vandalizaron el edificio

Se trata de la Escuela 30 Granaderos de San Martín. El asalto ocurrió durante el…

8 horas hace

Beyoncé derriba mitos y se reencuentra con sus raíces en “Cowboy Carter”, su nuevo disco

La exitosa cantante y actriz lanzó 27 temas inspirados en el country, la música de…

9 horas hace

“Los mocos de la furia”, la desigualdad jerárquica vista desde la infancia

Este cuento para chicos de la gran escritora santafesina, pone de relieve que la infancia…

9 horas hace

Enzo busca un donante de médula con urgencia: “Donar no duele, la espera sí”

Enzo Micieli tiene 17 meses y un síndrome que debilita su sistema inmunitario y lo…

10 horas hace

Milei sigue muy lejos de abrir el diálogo con los gobernadores

En una entrevista otorgada a la señal de noticias CNN en Español, el mandatario argentino…

11 horas hace

La Política después de la política

¿Hace cuánto que la Política carece de un modelo con el pueblo? ¿Una década? ¿O…

13 horas hace

Biblioteca Nacional: Unión de Escritoras y Escritores repudia los 120 despidos realizados antes de Semana Santa

En un documento publicado en su sitio web la institución “creada para defender y reclamar…

13 horas hace