Después de más de un año y medio de ardua pelea, cuando se empieza a ver la luz de salida al final del túnel, Boca decidió rendir homenaje a todos sus socios y socias miembros del personal de salud que pusieron su cuerpo y su trabajo para combatir a la pandemia. Fue una jornada emotiva en La Bombonera, en lo que para la mayoría de los agasajados significó el regreso a la cancha después de más de 500 días. 

El acto estaba planificado para realizarse el 21 de septiembre, Día de la Sanidad, pero como coincidió con el partido de Copa Argentina de Boca ante Patronato se pospuso para este martes. El destino quiso que sea algunos días antes del partido más esperado ante River. Por eso, los socios y socias dejaron de lado un rato la formalidad y se dieron el gusto de cantar: “¡El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“El Club Atlético Boca Juniors, en homenaje a sus socios y socias del personal de salud que expusieron su vida durante la pandemia del Covid 19”, dice la medalla que se llevó cada uno los xeneizes convocados. “Este gesto de Boca fue lo mejor que me pasó en la pandemia”, dijo una de las socias, emocionadas por el reconocimiento, feliz de pisar el césped de La Bombonera.