Como parte de la semana de festejos por el día del Jubilado -fue el 20 de septiembre-, el gobierno presentó un beneficio especial dentro de Previaje para las y los afiliados al PAMI. En Pilar y con la participación del jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quienes formen parte de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos turístico. 

“Para poner en marcha la provincia y la Argentina después de la pandemia, hacía falta un Estado presente”, dijo el mandatario provincial sobre la puesta en marcha del plan realizado porla dirección ejecutiva de PAMI. “Gracias a que más del 90% de las personas mayores de nuestro país están vacunadas, podemos empezar a pensar esta agenda del futuro”, dijo Luana Volnovich en el acto al aire libre y rodeada de más de mil jubilados. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Previaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros. “La segunda edición de PreViaje es un éxito tremendo: en solo una semana hemos vendido el 80% del total de lo que vendimos el año pasado. Eso tiene que ver con esta nueva etapa que se viene: una etapa de reencuentros, de volver a viajar”, dijo el ministro de Turismo¡, Matías Lammens durante el acto en el que también estuvo el intendente de Pilar, Federico Achaval. 

“El año pasado los convocamos a cuidarse, ahora los convocamos a salir, a viajar”, dijo Luana frente a las personas mayores de centros de jubiladas y jubilados, que desayunaron en el predio y compartieron un asado. Lammens marcó el “punto de inflexión” y llamó a empezar una “nueva etapa  de reencuentros, de besos, de volver a viajar”.