Raphael, uno de los nombres fundamentales de la canción romántica española, anunció el rodaje de una serie documental que se emitirá en Movistar+ y que mostrará diversos momentos de sus 60 años de carrera en la música.

«Queridos amigos, muchas gracias por vuestros mensajes. Estoy feliz de comunicaros que llevamos meses trabajando en un proyecto muy especial: la serie documental celebración de mis 60 años de carrera», señaló el artista en redes sociales.

La serie original de Movistar+ está creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, nominados al Goya por Anatomía de un dandy (2020), en colaboración con Universal Music Spain.


Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será: creo que esta os va a gustar en especial», detalló Raphael.

El proyecto, que empezó a rodarse en marzo, gira en torno a la vida y trayectoria del artista en «un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito cedido por su entorno personal y profesional más próximo», informó Movistar+.