Netflix dio a conocer las primeras imágenes de El amor después del amor, la biopic de Fito Páez que cuenta con las actuaciones protagónicas de Iván Hochman, Julián Kartún, Andy Chango y Micaela Riera. Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la plataforma, y el posteo estuvo acompañado de una de las frases más famosas de la célebre canción del rosarino: “Nadie puede, y nadie debe vivir sin amor”.  

La ficción, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, recorre las primeras tres décadas de vida del músico, nacido en 1963. Este año se cumplen, justamente, 30 años del lanzamiento de El amor después del amor, el álbum que da nombre a la serie y que desde su salida en 1992 se convirtió en uno de los más vendidos de la historia discográfica argentina.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Como puede apreciarse en las fotos que adelantó Netflix, El amor después del amor muestra a un joven y pelilargo Fito Páez, interpretado Iván Hochman. A su lado, la actriz Micaela Riera como Fabiana Cantilo, compañera del músico durante varios años y musa inspiradora de algunos de sus grandes temas. Con el pelo más claro, Julián Kartún será Luis Alberto Spinetta, amigo y colaborador de Páez en recordados discos como La la la (de 1986). Y acaso una de las grandes jugadas de la producción sea la incorporación de Andy Chango como Charly García. Por su parte, Gaspar Offenhenden dará vida a Fito en las tomas que recreen su infancia.

Con dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal y producción de Fito Páez, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade para Mandarina Contenidos, El amor después del amor recorre las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación. La biografía se centra en ese tiempo fundamental de la trayectoria personal y profesional del cantante y compositor, partiendo desde su infancia para atravesar los éxitos alcanzados, las tragedias y los amores que lo marcaron.