Estaré, un concierto que celebra la obra del músico Palo Pandolfo, fallecido el junio pasado a los 56 años, se realizará este sábado a las 20 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Con la conducción a cargo de la periodista Gabriela Radice, el espectáculo ofrecerá canciones del músico de sus diferentes etapas de su trayectoria interpretadas en vivo por algunos de sus ex compañeros en Don Cornelio y La Zona, Los Visitantes, La Fuerza Suave, El Ritual y La Hermandad y otros artistas invitados.

“Pandolfo se ha convertido en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país durante los últimos 35 años. Le ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones que se expandieron a través del tiempo, y hoy las mismas son consideradas grandes clásicos”, destacó un comunicado de prensa.

Además de tratarse de una actividad presencial, Estaré tendrá transmisión en vivo en los canales de YouTube y Facebook del CCK y a través plataforma Cont.ar.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE