Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño Los Arcos, según informó el productor Carlos Rotemberg. Al actor le colocaron un stent, pero su estado de salud todavía es delicado. De todas formas, dentro de su entorno, el clima es de optimismo.

El actor Pablo Echarri aseguró en declaraciones a la agencia Télam: «En apariencia, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora, está en terapia intensiva».

«Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ART queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas», había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg. Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función «ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás».

El recordado intérprete de Tango feroz, entre otros filmes, se encontraba con una nueva versión de la mítica obra ART (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro. Mirás debuto tras las cámaras en 2017 con El peso de la ley, un thriller con Darío Grandinetti y Paola Barrientos.

También se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira Argentina Tierra de Amor y Venganza, para la cual Adrián Suar auguraba para 2022 con Mirás, nuevamente, en el papel de un impiadoso cafiolo.