Sus punteos volverán a sonar por estos lares, una vez mas su guitarra despertarán la ovación de los argentinos.

Tras un paso el 13 de diciembre por el Teatro de Verano, en Montevideo, Satriani actuará el 15 en La Plaza de la Música, en Córdoba; al día siguiente hará lo propio en el reducto ubicado en la Avenida Madero 420, de esta ciudad; y concluirá un día después en el Teatro El Círculo, de Rosario.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En el marco del “Surfing to Shockwave” 2016 Tour Latinoamérica, además de mostrar las composiciones de su último disco, el guitarrista repasará sus 30 años de trayectoria y repasará material de sus anteriores trabajos.

En este sentido, el músico anticipó que se tratará de una oportunidad para interpretar algunas canciones que nunca fueron tocadas en vivo o que no forman parte del repertorio desde hace muchos años.

A través de un comunicado de prensa, sostuvo que joyas como “Big bad moon”, Friends”, “Crystal planet”, “Not of this earth”, “Luminous Flesh Giants” y “If I could fly” serán de la partida.

Satriani estará acompañado por Marco Minnemann, en la batería; Bryan Beller, en el bajo; y Mike Keneally, en teclados y guitarra.

El virtuoso músico fue galardonado la semana pasada en la 11° Ceremonia Anual de los premios Classic Rock and Roll of Honour, con la estatuilla “The Maestro”, ocasión en la que además le tocó presentar a su colega Brian May, de Queen, quien recibió por su parte la distinción como “Leyenda Viviente”.