Sofia Coppola regresa a la pantalla grande para contar la historia de la resonada  relación que mantuvieron Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, quien a partir de su matrimonio con el icónico cantante de rock pasó a ser más conocida como Priscilla Presley. Basada en su libro Elvis y yo, escrito junto a Sandra Harmon, la película cuenta cómo se conocieron cuando ella era apenas una adolescente y él, un joven adulto ya consagrado como uno de los artistas más exitosos del mundo.  

Protagonizada por Cailee Spaeny como Prsicilla Presley y Jacob Elordi como Elvis, el film cuenta con la sutileza de la gran directora para contar como la gran estrella de rock “se convierte en alguien completamente inesperado en sus momentos privados: un enamorado emocionante, un aliado en la soledad, un mejor amigo vulnerable”, tal como se promociona la producción.

Priscilla llegará a las salas próximamente, y vale recalcar que es el segundo estreno relacionado con “el Rey del Rock’n’ Roll” en poco menos de dos años, ya que en 2022 se lanzó Elvis, la biopic de Baz Luhrmann sobre el cantante.