El reconocido cantante y compositor Willy Crook sufrió un ACV y se encuentra en coma farmacológico desde ayer. El músico está siendo tratado en una unidad de terapia intensiva especializada en este tipo de eventos isquémicos. 

Crook formó parte de proyectos tan disímiles como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Los Abuelos de la Nada y el Fontova Trío, entre muchos otros. Y construyó una importante carrera solista desde hace más de 20 años que incluye once discos editados. 

La noticia de su difícil estado de salud fue confirmada por su agente de prensa, Paula Alberti. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas”, expresa el tuit en el que dio a conocer la situación del músico. Crook permanece “en coma farmacológico, con respiración mecánica asistida, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”.

“Su familia familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, concluye el comunicado.