Fue un gran concierto de Miguel Mateos en Paraná, con clásicos de siempre (muy celebrados entre el público) y algunos estrenos que formaron parte de la presentación en el festival «Sabores del Litoral» que se realizó en Paraná, Entre Ríos. 

«¿Saben? La única razón por la que hemos venido es para traerles un poco de satisfacción, nada más», dijo y mientras sonaban los primeros acordes de «Un poco de satisfacción», gritó  «¡un poco de satisfacción Macri la puta madre que te re parió». 

El momento fue transmitido por la TV Pública, en el marco de Festivales en el País. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El ex líder de Zas y referente del rock nacional estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de la tercera edición, que tuvo localidades agotadas. Previo a él, cantaron Equilatera y La Posta. Es el tercer año consecutivo que se realiza «Sabores del Litoral», una propuesta de comidas, bebidas y música. Se llevó a cabo de viernes a domingo, con degustaciones de productos típicos de la zona, cervezas artesanales, diversos patios de comida, cocina en vivo y hasta un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad de Paraná y un recorrido con autos antiguos.

Después de que se divulgara su mensaje, el propio músico dio una explicación en su cuenta de Facebook, en la que explicó que no fue un insulto digirido personalmente a Macri ni a su investidura, sino que fue «una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país» y criticó la decisión del gobierno de «cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI».