La TV Pública no podía faltar en la cobertura de una semana movidita. Un repaso en 13 minutos con gran despliegue de producción, porque si Hernán Lomabardi no quiere informar, los trabajadores sí. Autogestionados desde febrero, cuando el titular del Sistema de medios Públicos censuró y levantó el noticiero de los sábados, como parte de su estrategia de vaciamiento.

Los trabajadores cubrieron en vivo la movilización de las dos CTA con testimonios en vivo de Roberto Baradel y diferentes actores. El gremio de prensa movilizado pese a la extorsión oficial adhirió en un 100% a la histórica medida de fuerza por nuestros salarios y derechos laborales en la TVP.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La semana estuvo marcada por una acción de amedrentamiento coordinado de cientos de amenazas contra dirigentes de izquierda, gremiales y de Derechos Humanos y una amenaza directa de un funcionario de la TV Pública a una trabajadora. A pesar que el presidente Mauricio Macri, no permitió que el ex canal 7, lo acompañara en el viaje, el noticiero da cuenta del viaje y sus propósitos.

Tiempo de todos. El noticiero autogestionado cubrió las elecciones en la cooperativa que edita Tiempo Argentino, y entrevestitó a Laura Palumbo y Federico Amigo, nuevo presidente, quienes explican cómo funciona el diario y su linea editorial.