Acompañado por amigos y amigas, colegas, nuevos oyentes y la comunidad que está siempre está detrás, Tiempo estrenó su programa de radio en AM530, la radio de las Madres de Plaza de Mayo. Todos los sábados de 11 a 13 horas, Te aviso con Tiempo estará en el aire de Somos Radio con un repaso de lo que pasó y de lo que va a pasar. En el primer programa conducido por Alejandro Wall junto a Luciana Rosende, Aldana Somoza y Sebastián Feijoo, el diario cooperativa desplegó sus múltiples voces en el aire y Carlos Belloso fue el primer entrevistado del ciclo.

El nuevo proyecto surge para reproducir el espíritu del medio autogestivo en otro formato donde estarán presentes las secciones, columnistas y periodistas que integran la redacción. Esta vez, Claudio Mardones y Randy Stagnaro, periodistas de Tiempo, charlaron sobre la actualidad política y económica mientras que Ricardo Gotta participó en “El diario de mañana”, sección que anticipa los principales temas que se van a leer cada domingo.

Con música, sorteos y con un estilo descontracturado, Te aviso con Tiempo recorre la semana informativa y anticipa lo que podría pasar en los próximos días. Además, en este primer programa, Belloso charló sobre su actuación como Horacio García Belsunce en la serie María Marta, sus proyectos, su método para la construcción de personajes y su historia vinculada a Malvinas.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE