Video. Vanitas-Quién te quita lo bailado, con la dupla creativa integrada por Agustina Sario y Matthieu Perpoint, intérpretes y directores de las artes escénicas que proponen una obra de inmensa belleza visual filmada en el Parc Naturel Regional du Pilat (Francia). Días 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de febrero de 16 a 20, en Fundación Cazadores. Villaroel 1440, CABA.

  Cine. Ciclo online gratuito. El jueves 11, Ocio, dirigida por Alejandro Ligenti y Juan Villegas; el 18, La muerte de Marga Maier dirigida por Camila Toker, y el 25, cuatro cortos dirigidos por Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula. A las 22. En filba.org.ar.

Música. La ofrenda musical de Bach. Carolina Pérez (flauta), Joelle Perdaens (violín), Benjamín Báez (cello) y Jorge Lavista (clave), en la sonata de la obra cumbre del barroco. Hoy, a través de la web y del canal de YouTube del Centro del CC Kirchner.

Tango. El Motivo Tango anuncia que mientras continúan las clases virtuales de técnica individual y de parejas, volvieron las presenciales con protocolo sanitario: clases de técnica individual para ambos roles. Todos los lunes a las 20, dictadas por Dina Martínez, Valencia Batiuk y Luciana Valle. Como siempre, en el Club Villa Malcolm, Córdoba 5064. Inf.: en FB El Motivo Tango, en IG elmotivo.tango.

 Carnaval. Celebración virtual en Vivamos Cultura (Gobierno del a Ciudad). Agrupaciones murgueras en performances de baile y música transmitidos en vivo. https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/.