Libro. «Sindicatos, movimientos sociales y ONGs en el No al ALCA. A 15 años de una resistencia victoriosa». Hablarán Lula Da Silva, Fernando Pereira, Jorge Taiana, los dirigentes Ariel Basteiro y Eduardo Sigal, el historiador Waldo Ansaldi, dirigentes de la CUT y de otros gremios y el periodista e historiador Néstor Restivo, coordinador de la investigación, entre otros. Este lunes a las 18:30 por FB del Frente Grande @FGNacional.

  Humor. Cursos online de escritura humorística, de Adrián Stoppelman. No es un curso por email o por Zoom, sino una plataforma educativa con interactividad como la que utilizan las universidades. Comienzan en enero: al inscribirse en diciembre se mantiene el precio de marzo Inf. e inscrip: [email protected].

 Navidad barrosa. El Museo del Libro y de la Lengua festeja el aniversario del nacimiento de Néstor Perlongher, poeta y militante por la disidencia sexual. Animarán Cecilia Palmeiro y Osvaldo Baigorria. Hoy a las 19:30, en la Plaza Boris Spivacow, Av. Las Heras 2555.

 Clima: Comisión para que Argentina hospede en noviembre 2022, la 27º Conf. sobre Cambio Climático de la ONU. Presidida por el activista y médico epidemiólogo argentino Carlos Ferreyra, reúne a argentinos de numerosos sectores y territorios del país. Inf: 32126 6375 (ws) o a [email protected].

 Navidad. Selección de indumentaria, accesorios, objetos, serigrafías y piezas únicas de artistas y diseñadores contemporáneos locales, además de los libros del Museo Moderno con descuentos especiales. El 23 en la tienda del Museo, San Juan 350, PB.