Atacaron al concejal Hernán Sabbatella en la audiencia por FlyBondi

La patota la comandó el ex presidente del Concejo Deliberante de la época de Rousselot, Oscár Álvarez, que ahora es aliado del intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro en Morón.
28 de Marzo de 2018

Una patota liderada por el ex concejal de Morón, Oscar Álvarez (aliado al intendente Ramiro Tagliaferro), irrumpió este miércoles durante la audiencia pública en la que se estaba debatiendo sobre la utilización como aeropuerto comercial de la Base Aérea de El Palomar, que usufructúa la empresa FlyBondi, y atacó a golpes al concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella.

Uno de los agresores es el ex concejal de Morón Oscar Álvarez, quien era presidente del Concejo Deliberante cuando gobernaba como intendente Juan Carlos Rousselot y que ahora milita en Cambiemos, junto al intendente Ramiro Tagliaferro. Además de Hernán Sabbatella, también fueron agredidos también al concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari. La audiencia pública se estaba llevando a cabo en la biblioteca Giuffra, de la localidad de El Palomar, partido de Morón. 

“La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar”, denunció el concejal Sabbatella. “Mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón”, señaló el edil opositor.

“Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón donde Tagliaferro se rodea de las viejas patotas de la década del 90 para amedrentar a opositores y acallar las voces de la ciudadanía”, sostuvo Sabbatella.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N