Cariló combate el fuego que amenaza al bosque

El incendio se originó en una zona cercana al hipermercado ubicado en el kilómetro 397 de la ruta 11. Aun no se sabe cuántas hectáreas fueron afectadas.
12 de Diciembre de 2016

El gobierno de la provincia de Buenos Aires envió dos aviones hidrantes y maquinaria para hacer contrafuego a la localidades de Valeria del Mar y Cariló, partido de Pinamar, donde se desató un incendio este mediodía por causas que aún se investigan.

Fuentes gubernamentales precisaron a Télam que aún no se pudo determinar la cantidad de hectáreas afectadas por el siniestro, pero explicaron que "hay algunas viviendas quemadas", por lo que personal del ministerio de Salud se trasladó al lugar para asistir a posibles víctimas.

El foco ígneo se inició en una zona cercana al hipermercado ubicado en el kilómetro 397 de la Ruta Interbalnearia Nº 11.

En el lugar trabajan bomberos de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga; mientras personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires se traslada a la zona para ayudar en las tareas de extinción del incendio.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS