Chile y Colombia definirán esta noche al rival de Argentina

El seleccionado de fútbol de Chile, actual campeón, y Colombia dirimirán esta noche el segundo finalista de la Copa América Centenario. En Chicago se disputará la segunda semifinal de la que surgirá el rival de Argentina del próximo domingo.
22 de Junio de 2016

Chile y Colombia se medirán esta noche en busca de acceder a la final de la Copa América Centenario. El encuentro se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago, desde las 21 con el salvadoreño Joel Aguilar como árbitro.

Chile, actual campeón del certamen continental, viene de vapulear por 7-0 a México en los cuartos de final, con lo cual parte como favorita ante una Colombia que no mostró su mejor versión ante Perú, empató 0-0, y consiguió el pasaje a la ronda de los cuatro mejores al imponerse en la definición por penales 4-2.

El entrenador de la 'Roja', el argentino Juan Antonio Pizzi, deberá cubrir la ausencia del mediocampista Arturo Vidal, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas, jugador clave en el orden y el juego del equipo. Por su parte, José Pekerman, entrenador del equipo cafetero, mantiene en duda la presencia del lateral izquierdo Farid Díaz, quien salió con una contractura en el cuadriceps derecho en el duelo ante los peruanos. Por esa razón, en caso de no estar disponible, su lugar lo ocupará el jugador de Boca Juniors, Frank Fabra.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS