Este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado, probables neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sector oeste, rotando al sector sur primero y al este por la tarde con una temperatura máxima de 24 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del sector con algunas ráfagas por la tarde para cuando se esperan probables precipitaciones; la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 22.

También podés leer: Cinco estrenos de Netflix recomendados

El domingo está pronosticado cielo nublado, probabilidad de precipitaciones durante todo el día, vientos moderados a leves del sector este, cambiando a moderados del sudeste; la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 22.

Por último, el organismo nacional informó que el lunes irá mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur rotando al sudeste por la tarde; la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 20.