Las dos CTA también convocaron al paro con movilización

Será de 36 horas con movilización y comenzará el 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza convocada por la CGT.

(Foto: Télam)
Por Agustín Alvarez Rey - @alvarezrey
29 de Agosto de 2018

La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma convocaron un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza llamada por la CGT contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri

Según detallaron en conferencia de prensa tanto como Pablo Micheli como Hugo Yasky el paro comenzará el lunes a las 12 con una movilización a Plaza de Mayo y finalizará al otro día en consonancia con lo comunicado por la CGT.

Hugo Yasky dejó en claro que el paro general es sólo una parte del plan de lucha. “Vamos a estar movilizados, parando, en pie de lucha junto a los trabajadores que resisten los despidos y este plan sistemático de hambre. Vamos a estar movilizados frente al Congreso para cuando se trate el Presupuesto, el Presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que es la profundización del ajuste, del recorte, del hambre”, afirmó el dirigente.

En ese marco los dirigentes dieron a conocer un plan de lucha que se llevará a cabo durante todo el mes septiembre.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS