El expresidente publicó un tuit en respuesta a la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que llamó a “un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina”.

“Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento” dice el primer tuit del expresidente Macri. Dijo además que reitera su voluntad de diálogo como referente del PRO, pero enumeró una serie de condiciones.

“Ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

Por último, publicó “siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

En su carta difundida con motivo del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y el primer aniversario del triunfo electoral del Frente de Todos en las presidenciales de 2019, Cristina Kirchner se había referido esta semana a la necesidad de alcanzar «un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina».