Macri participa del Te Deum en la Catedral metropolitana

El presidente le restó importancia a su descompensación en Ecuador y anunció que dará “un mensaje de entusiasmo en el Día de la Patria”.
25 de Mayo de 2017

El presidente Mauricio Macri participa del Te Deum en la Catedral metropolitana tras la descompensación que sufrió por efecto de la altura en la ciudad de Quito durante la asunción del presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

"Voy a estar en el Te Deum. Voy a poder darles un mensaje de entusiasmo en el Día de la Patria, un día tan importante para todos, acerca del futuro. Lo haremos después en el locro", señaló temprano durante una entrevista con TN.

Tras la ceremonia religiosa, Macri encabezará un almuerzo en el Museo del Bicentenario, del que participarán integrantes de organizaciones sociales y comunitarias.

"Estoy bien. Fue una descompensación con la altura, el cansancio acumulado del viaje no recuperado por Asia, fue un momento feo pero no fue nada grave", contó.

El mandatario atribuyó a "la falta de oxígeno y la altura" su indisposición. "Me bajó la presión, tuve que hacer reposo hasta emprender la vuelta. Me chequearon acá cuando llegamos a las 3 de la mañana y me dijeron que estaba bien", completó.

Está previsto que momentos antes de partir hacia la Catedral, el presidente comparta un desayuno de chocolate caliente con sus ministros y otros funcionarios nacionales en el Salón de los Bustos.

También podés leer: 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS