Río Negro: El FpV se impuso en la intendencia de Villa Regina

Carlos Vazzana obtuvo el 37% de los votos en la elección para terminar el mandato del intendente destituido Daniel Fioretti.
16 de abril de 2018

El candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, se impuso en las elecciones de intendente en Villa Regina (Rio Negro) y completará hasta diciembre de 2019 el mandato del intendente destituido Daniel Fioretti.

Según datos provisorios, Vazzana obtuvo el 37 por ciento de los votos sobre la candidata de Juntos Somos Rio Negro, que consiguió el 29,49 por ciento. El postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez, logró un tercer lugar, con el 23,67 por ciento.

La ventaja del candidato del kirchnerismo fue celebrado por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, quien aspira a postularse a gobernador en las elecciones generales del 2019, informaron fuentes del FPV.

De acuerdo a los resultados iniciales, Vazzana se imponía por 6.383 votos sobre la candidata de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Marcela Ávila que lograba 5.060 sufragios y en tercer lugar se ubicaba Carlos Rodríguez de Cambiemos.

De acuerdo con los datos proporcionados, votó el 66,1% del padrón. Para estos comicios había alrededor de 26.500 las personas habilitadas para votar, en las nueve escuelas en las que se distribuyeron 76 mesas.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual