Turismo: Salta fue premiada como el destino mejor promocionado

Además, el gobernador Urtubey fue distinguido por su apoyo al desarrollo del turismo, en una nueva edición de los premios Bitácora.
24 de Noviembre de 2016

Los principales referentes nacionales de la industria turística eligieron a las empresas, instituciones y personalidades destacadas del año en esta actividad a través de la entrega de los premios Bitácora. El gobernador Juan Manuel Urtubey este miércoles en la entrega de las menciones, desarrollada en Buenos Aires, fue distinguido por su apoyo al desarrollo del turismo de Salta, que ganó como destino nacional mejor promocionado.

El Gobernador, acompañado por su esposa Isabel Macedo, agradeció la mención pero consideró que “es el reconocimiento al enorme trabajo que está realizando todo el pueblo de Salta" y que los salteños han entendido hace un tiempo que a través de esta actividad pueden generar una enorme movilidad social ascendente. Además marcó el desafío de encontrar en esta industria la posibilidad de progreso social.

Esta es la onceava entrega de los premios y en ocho votaciones,  Salta fue distinguida con el Bitácora de Oro como destino nacional mejor promocionado. Este año fue ternada nuevamente, en esta oportunidad junto a los destinos Córdoba e Iguazú.

En la premiación también participaron el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien reconoció el trabajo del Gobernador Urtubey junto al sector privado de Salta. En el acto estuvo además, el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero.

Este premio organizado por Mensajeros Producciones, reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y actividad económica.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS