El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La audiencia está prevista para las 18 en la Casa Rosada.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, supervisará desde las 11 la inscripción de Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años en el Punto Progresar Móvil ATR, en el Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa del partido bonaerense de Florencio Varela, junto el ministro de Educación, Jaime Perczyk. Posteriormente, a las 11.45, Manzur y Perczyk recorrerán las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes «Villa San Luis» de la misma localidad.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En tanto, se informó que el ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 16 a la presentación de las nuevas autoridades de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA). Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se reunirá desde las 17 en Villa Itatí, en el partido bonaerense de Quilmes, con mujeres que son titulares del programa Mi Pieza.

El titular de Educación, Jaime Perczyk, se reunirá por la mañana con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. Mientras tanto, la ministra de de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, encabeza una capacitación sobre la Ley Micaela, destinada al equipo de Ceremonial de Presidencia. A las 15, en tanto, Gómez Alcorta se reunirá con su par de la provincia de Neuquén, María Eugenia Ferraresso.

Asimismo, en la agenda de la titular de Salud, Carla Vizzotti, figura una visita a la provincia de Chubut, con una recorrida por el vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Etchepare, en Trelew. Por la tarde, la ministra visitará consultorios de salud sexual y diversidad, en Rawson y se reunirá en la misma ciudad con representantes de obras sociales y prepagas, y con especialistas en pediatría, en Trelew.

Finalmente, el ministro Matías Lammens, de Turismo y Deportes, se reunirá con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez y recorre por la tarde las instalaciones de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, beneficiarios del plan Clubes en Obra.