La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Senado de la Nación al referente de La Poderosa Ignacio «Nacho» Levy.

Según contaron desde La Poderosa, se habló de la caída de los salarios y de la necesidad de reforzar políticas públicas para los barrios más vulnerables.

Nacho Levy publicó en redes sociales una reflexión del encuentro, entre las que destacan «ampliación de derechos que valoramos, tanto como gritamos todo lo que siempre cuestionamos».

«Hace falta encontrarnos para no interpretarnos, porque los intérpretes nos quieren hechos mierda, a ella, a ustedes y a todos del medio pa’ la izquierda», advirtió Levy.

El referente recordó que hace dos años visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, cuando «decidimos ir a decir todo lo que debíamos decir, frente al Presidente y un abanico de funcionarios que nos escucharon. Pero no activaron».

Finalmente, expresó: «¡Necesitamos un Estado más fuerte! Que no se parece a ése que vemos ahí, ni a sus datos, ni a los mandatos del FMI, ni al cinismo del macrismo, ni a su ley, ni a los sketchs de Milei».