El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), que lidera Agustín Lecchi, recibirá a la diputada nacional del Frente de Todos (FdT) y trabajadora de la Economía Popular e integrante del frente Patria Grande, Natalia Zaracho, y al secretario gremial de la CGT y diputado electo de Unión por la Patria (UxP), Mario ‘Paco’ Manrique, en el marco de una actividad que organiza la agrupación Argentina Humana, en apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje de este domingo.

Con la participación de la secretaría general de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac), Natalia González, la convocatoria se realizará bajo la consigna «evitemos la motosierra sobre nuestros derechos laborales» y tendrá lugar a partir de las 18 en la sede de esta organización gremial, ubicada en la calle Solís 1.158 de la ciudad de Buenos Aires.

«Necesitamos votar Massa en defensa propia, en defensa de nuestros derechos laborales que están comprendidos en un convenio, pero también en defensa de los que no lo tienen. Tenemos que cuidar a quienes están en la formalidad y a los que se encuentran en la informalidad», señaló Lecchi a través de un comunicado.

«Para nosotros es muy importante como sindicato recibir a dos referentes tan importantes como al diputado electo «Paco» Manrique, que a su vez, es el secretario gremial de la CGT, secretario adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (Smata) y referente del Frente Sindical. Y a Natalia Zaracho, diputada nacional también y compañera de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), porque expresan a distintos sectores de las clases trabajadoras y que necesitamos que el 19 de noviembre voten a Massa», aseveró.