Como ocurrió el resto del año, los resultados de las elecciones presidenciales del balotaje se podrán seguir en una aplicación para teléfonos celulares y también a través de la página web, según informó la Dirección Nacional Electoral (DINE). En la web de Tiempo Argentino, también podés seguir la transmisión de los datos oficiales de una histórica jornada.

Elecciones Argentina 2023 es la en la que se puede ver en tiempo real y en el celular el avance del escrutinio provisorio de los comicios presidenciales en los que compiten Sergio Massa y Javier Milei. Se encuentra disponible de modo gratuito en la App Store y Google Play de los dispositivos móviles. 

Desde la aplicación se puede acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106 mil telegramas que se contabilizan durante la noche de la elección.

Se pueden descargar de las siguientes direcciones:

Para bajar la aplicación para Android, podés hacer click acá.

Para dispositivos IoS, podés hacer click acá.

Para seguir los resultados

Los resultados del escrutinio provisorio podrán seguirse a través de la página oficial https://resultados.gob.ar/

El escrutinio provisorio que realiza el Poder Ejecutivo en la noche del domingo no tiene validez legal y tiene cómo único objetivo «informar a la ciudadanía».

El escrutinio definitivo está a cargo de la Justicia Nacional Electoral y comienza a las 48 horas de finalizada la elección.

La información sobre el proceso electoral se brindará en www.argentina.gob.ar/elecciones; y los resultados oficiales en www.resultados.gob.ar, mientras que la aplicación disponible oficial será App Elecciones Argentina 2023.