Como ocurre desde 2016 cuando Tiempo se convirtió en un medio autogestivo administrado por sus trabajadores y trabajadoras, la cooperativa renovó sus autoridades. Por primera vez, una compañera decidió postularse a la presidencia. También por primera vez, las 82 personas que forman parte de esta experiencia eligieron a una compañera para que conduzca el Consejo de Administración, ámbito de gestión y definición cotidiana dentro de la empresa. Malena Winer fue elegida presidenta para el nuevo mandato que combina la experiencia de consejeros y consejeras que mantienen su lugar con la llegada de nuevas y nuevos integrantes.


La elección se celebró el martes en la redacción de Tiempo Argentino, ubicada en San Telmo, y contó el voto de 70 personas que definieron a la nueva conducción de la cooperativa.


Con la satisfacción de la construcción colectiva y horizontal, los y las trabajadoras de Tiempo eligieron una vez más el destino de la cooperativa para construir a diario un medio cada vez más fuerte y al servicio de la comunicación entendida como un derecho.

Nuevo consejo

Consejeras y consejeros titulares

1-Malena Winer (presidenta)
2-Federico Amigo
3-Laura Palumbo
4-Guido Molinari
5-Nicolás Recoaro
6-Daniel Baca 
7-Mónica López Ocón

Consejeras y consejeros suplentes

1-Sebastián Rodríguez Mora
2-Clara Pardi
3-Alfonso de Villalobos
4-Marcelo Bianco
5-Lucía Peyrano 

Síndico: Pablo Tomasello