El diputado nacional electo de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad José Luis Espert celebró que su espacio se haya «consolidado como la fuerza liberal más importante de la Argentina» en los comicios de ayer. En ese marco, Espert dijo que Avanza Libertad «hizo una elección extraordinaria en la madre de todas las batallas», que es el distrito bonaerense. «Estamos muy felices, con el pie sobre la tierra porque hay que hacer un montón de cosas por el bien de la gente que nos votó», agregó.

El economista dijo que la ciudad de Bahía Blanca «ha sido la cabecera de playa de esa extraordinaria elección que los bonaerenses nos han permitido hacer». En dicha ciudad del sur bonaerense Avanza Libertad obtuvo dos lugares para ocupar a partir del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante como así también un diputado provincial para la sexta sección electoral.

«Felicitamos a los que nos votaron y a los que no porque eso va a hacer que mejoremos la propuesta para la próxima elección», agregó a Radio La Brújula de Bahía Blanca. Por último, Espert expresó que “el Frente de Todos (FdT) con el aparato logró aumentar 600 mil votos entre las PASO y ayer”, mientras que “nosotros logramos aumentar 300 mil».